Angileri otra vez en la mira de la Lazio

El lateral mendocino, que tuvo en 2021 aquejado por las lesiones, figura nuevamente entre los

Mercado de pases 23/11/2021 Redacción

El lateral mendocino, que tuvo en 2021 aquejado por las lesiones, figura nuevamente entre los candidatos a reforzar al club italiano.

Fabrizio Angileri llegó a River en 2019 desde Godoy Cruz. Como le pasó a varios jugadores, su adaptación le costó bastante pero cuando retornó el fútbol tras la pandemia de coronavirus, su nivel fue en constante crecimiento y se convirtió en una pieza fundamental para River.

Sus buenas actuaciones en el lateral izquierdo del Millonario, llamaron la atención de varios equipos del Viejo Continente. A mediados de este año, en Lazio su nombre comenzó a sonar con fuerza. Durante la pretemporada en Orlando, el representante del jugador advirtió que el ex Godoy Cruz quería "dar el salto a Europa".

En su momento, el defensor fue tentado desde Europa (Olympiakos de Grecia presentó una oferta) pero Marcelo Gallardo insistió para que se quedara porque lo consideraba fundamental en su esquema. El lateral a vender en ese momento era Gonzalo Montiel, que luego recaló en Sevilla.

Según informó Corriere dello Sport en su edición de este martes, el nombre de Fabrizio Angileri vuelve a sonar con fuerza en la Lazio. Maurizio Sarri, DT del club italiano, quiere reforzar esa zona del equipo y el nombre del mendocino aparece entre los candidatos. Esta vez, su salida podría ser más probable.

Las lesiones de Angileri, una pesadilla este año

El lateral mendocino tuvo un segundo semestre realmente olvidable. Sus lesiones fueron constante y se perdió varios partidos del Millonario. De hecho, no llegaría al partido de este jueves ante Racing. Fueron 5 las lesiones que sufrió durante este semestre.

Tras la pretemporada en Orlando, tuvo una molestia en la zona del pubis y no pudo estar presente en la ida ante Argentinos Juniors por Copa Libertadores. Luego, comenzaron los problemas musculares: ante Vélez tuvo una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo que en la visita a Atlético Mineiro terminó en desgarro. Antes del partido con San Lorenzo, volvió a lesionarse en esa zona, y ahora arrastra una molestia allí mismo que le hizo perder los últimos partidos del Millonario.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande