¿Cómo retirar el Carnet Único para ver el partido ante Racing?

En el partido ante la Academia, habrá gran cantidad de público y el club informó como sería el

El Club 23/11/2021 Franco Bottaro

En el partido ante la Academia, habrá gran cantidad de público y el club informó como sería el retiro del carnet para estar presente.

Este jueves, River recibirá a Racing en el Monumental, en el duelo correspondiente a la 22° jornada de la Liga Profesional. En el mismo, el Más Grande podría coronarse campeón del fútbol argentino, en caso de que Talleres no sume hoy, y estaría acompañado por un estadio lleno. Esto es debido a que se habilitó el 100% del aforo y mucha gente quiere saber como poder ir a disfrutar del encuentro.

Por única vez, la institución habilitó que los hinchas retiren el Carnet Único en el club. Dicha medida es para que las personas tengan la posibilidad de reclamarlo a tiempo y puedan acudir sin problemas al partido. El Carnet ya está disponible, pero ¿Cómo se retira?

La información les llegó a los afiliados a través de un mail, en el cual se les comunicaba que podrían retirarlo en River y que si ellos no podían, otra persona estaba habilitada para hacerlo. Quien retire el carnet deberá llevar el DNI suyo o del titular del carnet los días martes 23/11 de 16 a 22 horas y el 24/11 de 10 a 20 horas. Además, deberán presentar ese mail que les llegó a sus correos.

El cruce contra la Academia se jugará este jueves 25 de noviembre y las acciones iniciarán a las 21:30 horas.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande