¡El Millonario cada día más cerca de consagrarse!

Gimnasia y Talleres se enfrentaron en La Plata en un partidazo. El equipo del Pipo Gorosito

Liga Argentina 23/11/2021 Redacción

Gimnasia y Talleres se enfrentaron en La Plata en un partidazo. El equipo del Pipo Gorosito derrotó al del Cacique Medina por 5 a 2, lo que acerca a River más al objetivo.

Como todos sabemos, el único escolta en la tabla que tiene River es Talleres. Con la victoria del Millonario frente a Platense el pasado domingo, el equipo de Gallardo logró sacarle 9 puntos de ventaja en la punta del campeonato.

Todos los hinchas estaban expectantes al partido que se jugaba hoy en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Con la derrota de Talleres frente a Gimnasia, River puede salir campeón el próximo Jueves frente a Racing; el empate o victoria le alcanzan para consagrarse en el Monumental con su gente, después de 6 años sin poder conseguir el titulo del torneo argentino y 3 fechas antes de que finalice el campeonato.

A cruzar los dedos para que al Muñeco se le de.

Los convocados para enfrentar a Racing

Con varias bajas entre lesionados y suspendidos, el Millonario dio la lista de convocados por Marcelo Gallardo para enfrentar a Racing. Se destaca que no aparece ningún lateral izquierdo natural, ya que Milton Casco acumula cinco amarillas y Fabrizio Angileri no se recuperó de su molestia en el isquiotibial izquierdo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande