Enzo Pérez: Un DT dentro de la cancha

Durante el festejo del gol de Julián Álvarez a Platense, el mediocampista de River aprovechó para

Noticias de River 23/11/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Durante el festejo del gol de Julián Álvarez a Platense, el mediocampista de River aprovechó para dar indicaciones y ordenar a sus compañeros.

En un partido que se tornó más complejo de lo que parecía por la falta de eficacia en el primer tiempo, River se llevó 3 puntos de oro de Vicente López que lo dejaron en la puerta del título de la Liga Profesional. El Millonario venció a Platense con un gol de Julián Álvarez (¿Quién más?) y le sacó 9 puntos a Talleres, dejando el campeonato en jaque.

El gol del Araña llegó a los 10 minutos de juego y durante el grito del mismo, se pudo observar una situación muy particular. En lugar de abrazarse y festejar, Enzo Pérez aprovechó que varios futbolistas se juntaron cerca del córner y dio algunas indicaciones para seguir acomodando al equipo. Capitán sin cinta y ahora un vocero de Marcelo Gallardo dentro de la cancha.

Video: Transmisión Fox Sports Premium

El mendocino se ha convertido en un gran referente del ciclo tanto dentro como fuera de la cancha, donde le tocará acompañar ahora debido a la lesión sufrida en el partido del domingo. Además de cumplir estos roles, en este 2021 supo llegar al gol en dos partidos consecutivos -Aldosivi y Sarmiento- y hasta le tocó ponerse los guantes en la histórica noche ante Independiente Santa Fe.

La lesión de Enzo Pérez

El futbolista de 35 años sufrió una luxación en su codo izquierdo tras una caída desafortunada en el área de River. Tal y como contó a la salida de los estudios en la Clínica Rossi, Enzo ya no jugará en este torneo y deberá pensar 100% en una recuperación plena.

Las cuatro finales que se perderá Enzo

  • Fecha 22: River vs. Racing (L)
  • Fecha 23: Central vs. River (V)
  • Fecha 24: River vs. Defensa y Justicia (L)
  • Fecha 25: Atlético Tucumán vs. River (V)

¿Qué necesita River para ser campeón?

Si en el día de hoy Talleres deja puntos en su visita a Gimnasia, el Millonario podría consagrarse en la Liga Profesional este mismo jueves ganando ante Racing. Caso contrario, podría hacerlo ante Rosario Central. Para depender de sí mismo, cosechando al menos 4 puntos de los 12 en juego, el más grande se asegura el campeonato 36° del profesionalismo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande