Gago palpitó el partido con River

Luego de caer ante Colón, Fernando Gago habló en conferencia de prensa y se refirió al cruce

Noticias de River 23/11/2021 Victoria Cicconi

Luego de caer ante Colón, Fernando Gago habló en conferencia de prensa y se refirió al cruce entre el Millonario y la Academia.

River quiere gritar campeón el próximo jueves. Luego de la victoria ante Platense por 1 a 0, el equipo de Gallardo le sacó 9 puntos de diferencia a Talleres y, a falta de 4 fechas para el final de la Liga Profesional, podría consagrarse en el Monumental.

Lo cierto es que los dirigidos por el Muñeco no tendrán un partido sencillo: el Millonario recibirá a Racing en busca de una nueva victoria. Vale destacar que para ese entonces ya se conocerá el resultado de Talleres, que en caso de no sumar de a tres ante Gimnasia le daría una mano al más grande.

Gago palpitó el clásico 

Racing viene de caer ante Colón por 2 a 0, gracias a los goles de Cristian Ferreira y Lucas Beltran, futbolistas que pertenecen a la banda. Luego de la derrota, el entrenador habló en conferencia de prensa y se refirió al cruce con el Millonario

Vamos a trabajar de la mejor forma posible para llegar en las mejores condiciones al partido del jueves ante River. Vamos de a un juego a la vez y sabemos que en este caso se nos viene un clásico que va a ser lindo para disputar". 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande