Gallardo y parte del plantel presentes en el partido de Reserva

El Muñeco y algunos de los jugadores del plantel de Primera División estuvieron desde temprano en

Noticias de River 23/11/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Muñeco y algunos de los jugadores del plantel de Primera División estuvieron desde temprano en River Camp para el encuentro de Reserva entre el Millonario y Racing.

En River se vive el día a día y se piensa no solo en el presente, sino también en el futuro del club. Es por esto que ya se hizo una costumbre que Marcelo Gallardo esté presente en los encuentros de Reserva observando a los futbolistas que están cercanos a dar el salto a Primera División.

Hoy no fue la excepción, y el Muñeco estuvo desde temprano en River Camp previo al entrenamiento del más grande para observar el encuentro entre River y Racing, en el que los juveniles del Millonario cayeron por 2-1 ante la Academia. Además, acompañando al entrenador estuvieron algunos futbolistas como Braian Romero, Agustín Palavecino y José Paradela.

A pesar de que los resultados en las divisiones menores no son los que marcan el futuro del club, la Reserva de River no viene haciendo un buen torneo y se encuentra en mitad de tabla. De todos modos, las inferiores del más grande han nutrido al primer equipo con grandes jugadores en este 2021, y han mejorado un plantel que en principio era corto.

&ab_channel=RacingClub

Los juveniles que debutaron con Gallardo en 2021

16/05/2021: Leonardo Díaz, Tomás Galván y Daniel Lucero

19/05/2021: Tomás Lecanda y Felipe Peña Biafore

30/08/2021: Felipe Salomoni

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande