24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Gallardo y parte del plantel presentes en el partido de Reserva

- Advertisement -
- Advertisement -

El Muñeco y algunos de los jugadores del plantel de Primera División estuvieron desde temprano en River Camp para el encuentro de Reserva entre el Millonario y Racing.

En River se vive el día a día y se piensa no solo en el presente, sino también en el futuro del club. Es por esto que ya se hizo una costumbre que Marcelo Gallardo esté presente en los encuentros de Reserva observando a los futbolistas que están cercanos a dar el salto a Primera División.

Hoy no fue la excepción, y el Muñeco estuvo desde temprano en River Camp previo al entrenamiento del más grande para observar el encuentro entre River y Racing, en el que los juveniles del Millonario cayeron por 2-1 ante la Academia. Además, acompañando al entrenador estuvieron algunos futbolistas como Braian Romero, Agustín Palavecino y José Paradela.

A pesar de que los resultados en las divisiones menores no son los que marcan el futuro del club, la Reserva de River no viene haciendo un buen torneo y se encuentra en mitad de tabla. De todos modos, las inferiores del más grande han nutrido al primer equipo con grandes jugadores en este 2021, y han mejorado un plantel que en principio era corto.

Los juveniles que debutaron con Gallardo en 2021

16/05/2021: Leonardo Díaz, Tomás Galván y Daniel Lucero

19/05/2021: Tomás Lecanda y Felipe Peña Biafore

30/08/2021: Felipe Salomoni

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Gabriel Piqué
23 años. Apasionado por el fútbol y sobre todo por River Plate.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo