24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

La huella “JuanFer” en un tweet de Platense

- Advertisement -
- Advertisement -

La Reserva del Calamar empató contra Lanús 5-5. Uno de los autores de los goles de Platense lleva el apellido Quintero, y en las redes del club pusieron un tweet recordando la Copa Eterna ganada por River.

La final de Madrid será imposible de olvidar, no sólo en el mundo millonario, sino para todo amante del futbol. Junto con la final, se viene el recuerdo del relato de Mariano Closs quien en cada gol le puso un toque de emoción. Si bien el relato del tercer gol del “Pity” Martínez quedó en la historia, es el de JuanFer el que en esta ocasión se ha llevado el protagonismo.

Hoy por la mañana, la Reserva de Platense se enfrentó ante la de Lanús, y en un partido increíble donde empataron 5 a 5, el CM de Platense hizo alusión al grito de Closs en el gol de Quintero en la final de la Copa Libertadores 2018. El último gol, y el del empate, del “Calamar” lo marcó un juvenil cuyo apellido es Quintero y como fue el gol agónico de la mañana en el twitter de Platense se gritó como aquel del colombiano en el Bernabéu.

¿Vuelve JuanFer?

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Florencia Romano
Estudiante de Relaciones Publicas. Hincha de River y amante del futbol. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo