La huella "JuanFer" en un tweet de Platense

La Reserva del Calamar empató contra Lanús 5-5. Uno de los autores de los goles de Platense lleva

En las Redes 23/11/2021 Redacción

La Reserva del Calamar empató contra Lanús 5-5. Uno de los autores de los goles de Platense lleva el apellido Quintero, y en las redes del club pusieron un tweet recordando la Copa Eterna ganada por River.

La final de Madrid será imposible de olvidar, no sólo en el mundo millonario, sino para todo amante del futbol. Junto con la final, se viene el recuerdo del relato de Mariano Closs quien en cada gol le puso un toque de emoción. Si bien el relato del tercer gol del "Pity" Martínez quedó en la historia, es el de JuanFer el que en esta ocasión se ha llevado el protagonismo.

Hoy por la mañana, la Reserva de Platense se enfrentó ante la de Lanús, y en un partido increíble donde empataron 5 a 5, el CM de Platense hizo alusión al grito de Closs en el gol de Quintero en la final de la Copa Libertadores 2018. El último gol, y el del empate, del "Calamar" lo marcó un juvenil cuyo apellido es Quintero y como fue el gol agónico de la mañana en el twitter de Platense se gritó como aquel del colombiano en el Bernabéu.

¿Vuelve JuanFer?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande