Reserva: nueva caída de River

El Millonario, de torneo irregular, perdió 2 a 1 ante Racing en Ezeiza y quedó en mitad de tabla.

Noticias de River 23/11/2021 Redacción

El Millonario, de torneo irregular, perdió 2 a 1 ante Racing en Ezeiza y quedó en mitad de tabla. Los dirigidos por Borrelli y Fermani acumulan 9 victorias, 12 derrotas y 1 empate.

Si bien es sabido que los resultados no son lo más importante en las categorías formativas, el torneo que viene disputando el Millonario, preocupa. El propio Marcelo Gallardo destacó este punto en la última conferencia en River Camp. Aunque, es cierto que la reserva nutrió en estos últimos meses al primer equipo de muchos jugadores valiosos.

Esta mañana, se disputó el encuentro de la categoría entre River y Racing y fue nuevamente derrota para el Millonario. Los de Avellaneda se impusieron por 2 a 1 como visitantes, y ahora el equipo dirigido por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani navega por la mitad de la tabla.

El partido ya empezó complicado para el Millonario, porque a los 20 segundos ya hubo un penal para Racing. Los de Avellaneda no perdonaron (no es lógico errar un penal a los 20 segundos, aunque algunos equipos lo hagan), y Rojas lo cambió por gol para poner el 1 a 0.

El primer tiempo terminó con el resultado a favor para Racing, pero en el complemento el Millonario alcanzó el empate por medio de Esteban Fernández. Aunque, la alegría duró poco porque a los 35 Godoy marcaría el definitivo 2 a 1 en favor de la Academia.

El andar irregular de la Reserva de River

Luego un gran torneo en la Copa de la Liga de Reserva, donde el Millonario arrasó en su grupo y llegó a semifinales, donde quedó afuera en el contexto de contagios masivos de coronavirus, esta vez el panorama fue otro. Víctima de una notoria irregularidad en el juego, y con un plantel renovado porque varios jugadores subieron a primera, el Millonario navega por la mitad de la tabla. Ganó 9 encuentros, empató 1 y perdió 12.

Tomás Galván, ausente en el partido ante Racing

El juvenil Tomás Galván, que sumó minutos el domingo ante Platense, nuevamente no formó parte de la nómina, ya que Marcelo Gallardo lo convocará, muy probablemente, con la primera del equipo para el partido ante la Academia que se disputará este jueves desde las 21.30 en el Monumental. Si Talleres empata esta noche ante Gimnasia, el Millonario podría consagrarse campeón si derrota la Academia. Con una derrota de los cordobeses, alcanzará con un empate.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande