Cardetti: "Álvarez es el mejor jugador del fútbol argentino"

El Chapulín se refirió al presente del joven delantero de River y lo llenó de elogios. Además,

Noticias de River 24/11/2021 Franco Bottaro

El Chapulín se refirió al presente del joven delantero de River y lo llenó de elogios. Además, destacó a Marcelo Gallardo.

Por el Más Grande han pasado varios delanteros que han logrado marcar su huella. Debido a sus grandes actuaciones y cantidad de goles, estos atacantes se han ganado el cariño de todos los hinchas. Uno de ellos es Martín Cardetti, quien supo convertir 71 tantos con la Banda. Hoy en otro rol, charló con "¿Cómo te va?" y como ex jugador del Millonario, analizó a Julián Álvarez y su entrenador.

Julián Álvarez es un jugador que está haciendo las cosas muy bien y va a seguir haciendo goles. No creo que River disfrute mucho más de él", comentó el Chapulín. Martín tuvo una carrera importante en Europa y explicó porque cree que a la Araña le queda poco tiempo en Núñez: "A los goleadores los buscan de muchos equipos, que lo disfruten este torneo porque es probable que después se lo lleven de algún club”.

Este año, Cardetti tuvo su primera experiencia como director técnico. Al ahora compartir profesión con Marcelo Gallardo, destacó cual cree que es su mejor cualidad. “La mayor virtud de Marcelo (Gallardo) es reinventarse cada vez que le desarman el equipo, promover juveniles y seguir ganando", manifestó.

En su etapa como jugador, el delantero ha tenido fuertes cruces con un ídolo de la institución, Ramón Díaz. Años más tarde, con mas experiencia aclaró esa situación: Tuve la oportunidad de hablar con Ramón (Díaz) después de un tiempo. Creo que lo que más me dolía a mí no era que no me ponga, sino el trato como persona. Ramón no era malo como entrenador, sino que conmigo no fue buena persona".

Pese a esto, también hizo una autocrítica: Siempre fui bastante testarudo, tuve peleas con entrenadores, fui aprendiendo de los errores que tuve como jugador, aunque sigo un poco testarudo jaja".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande