"Es hincha de River y quiere jugar ahí"

Martín Sendoa, representante de Enzo Copetti, admitió que el jugador de Racing le ha manifestado

Mercado de pases 24/11/2021 Redacción

Martín Sendoa, representante de Enzo Copetti, admitió que el jugador de Racing le ha manifestado varias veces sus ganas de ponerse la banda. Además, reconoció que probablemente no siga en la Academia.

Con ese nombre no quedaban dudas, y ya el propio Enzo Copetti había revelado hace un tiempo que era hincha de River. O al menos que su familia lo era, pero quedaba bien claro que también a él le tiraban los colores. Mientras jugaba en Atlético Rafaela hubo algún sondeo del Millonario pero finalmente recaló a préstamo en Racing.

Su nombre también sonó mientras estaba en la Academia y todo parece indicar que no seguirá en Avellaneda y regresará a la Crema. Su representante, Martín Sendoa, admtió en diálogo con "¿Cómo te va?" de Radio Colonia, que el jugador quiere vestir la camiseta del más grande. "Enzo me ha dicho varias veces que es hincha de River y que le gustaría jugar ahí. Hoy está en Racing y se debe a Racing".

De todas formas, el represante aclaró que el futuro del jugador está lejos de Racing: "Creo que no va a seguir, que se va en enero", y revelé que hay interés de Newell´s por contar con los servicios del delantero y también de clubes del exterior: "Tengo clubes de afuera que lo quieren. Tengo que esperar a que terminen de cerrar y hablar con los dirigentes de Racing".

El interés de Enzo Francescoli por Copetti y Farías

Martín Sendoa, además de ser representante del delantero de Racing, también maneja la carrera de Facundo Farías, el joven talentoso de Colón de Santa Fe que hace un tiempo interesó en Boca. En la entrevista aclaró que hubo sondeos de River por ambos jugadores y que Francescoli los sigue: "Fue real el interés de River por Enzo y Facundo. El otro día lo crucé a Francescoli y me reconoció que a la gente de River le gustan los dos jugadores".

De todas formas, el representante aclaró que una de las trabas es lo económico: "La cláusula de salida de Farías es de 10 millones de dólares", algo impensando para nuestro fútbol actual. Además la intención es que por ahora continúe en el Sabalero: "Mi idea es que Farías juegue la Libertadores con Colón y después se vaya. El tema es que si viene un club europeo y pone la plata de la cláusula, no puede hacer nada".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande