Enzo y un mensaje para el hincha

El volante no podrá estar en lo que resta del año, pero le dejó buenas sensaciones al mundo

Noticias de River 24/11/2021 Victoria Cicconi

El volante no podrá estar en lo que resta del año, pero le dejó buenas sensaciones al mundo River.

Enzo Pérez ya sabe que no deberá operarse por la lesión que sufrió en el codo izquierdo, pero sí que estará fuera en lo que resta del año. Mientras se prepara para una recuperación de al menos tres meses, el futbolista realizó un posteo en Instagram y dejó buenas sensaciones.

El mediocampista cayó mal cuando se jugaba el complemento ante Platense y debió salir reemplazado. Luego de realizarse estudios se confirmó que sufrió una luxación del codo izquierdo. De esta manera, el mendocino estará de 10 a 12 semanas sin jugar.

De todas maneras, escribió un mensaje optimista en su cuenta de Instagram: “Quiero agradecerles a todos los que me mandaron un mensaje de apoyo y se preocuparon por mí. Estoy bien, ahora solo queda afrontar la recuperación. Voy a volver con más fuerza. Gracias a todos de corazón". 

Enzo Pérez, el hombre que ama a River 

Decir Enzo Pérez, también es decir River. El termómetro de Gallardo, el jugador-hincha que dice presente cuando las papas queman. El futbolista que se paró bajo los tres palos por amor a la camiseta, el que se vuelve inmenzo y juega cada partido con el corazón. 

Pese a que va camino al título, el Millonario tuvo un año complicado por varias razones. En principio, Gallardo se enfrentó a un contagio masivo de Coronavirus, mientras se disputaban tres competencias. En ese entonces, se definía la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y el Muñeco solo tenia 11 futbolistas a disposición: uno de ellos debía ir al arco y Enzo no dudó. 

Luego, en la segunda parte del año, el más grande sufrió 26 lesiones y no solo eso, sino que se vio afectado durante las fechas FIFA. En ese entonces, Gallardo debió volver a reinventarse, pero siempre tuvo a su mano derecha. Sí, Enzo: esta vez ubicado en la zaga central, pero apareciendo en el área para darle la victoria a su equipo. 

Enzo Pérez es muy importante, cuando Enzo está bien, el equipo juega bien, eso es muy marcado. Enzo es un termómetro para nosotros”, expresó el propio Marcelo Gallardo, a pesar de que no es de regalar elogios. Por eso, su ausencia en la recta final del campeonato es una baja sensible para el mundo River.

De todas maneras, el próximo jueves y en lo que resta del año, Enzo apoyará a sus compañeros y alentará desde afuera como si fuera uno más de nosotros. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande