"Fue real el interés de River por Copetti y Farías"

El representante de los futbolistas de Racing y Colón reconoció que el Millonario se interesó por

Noticias de River 24/11/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El representante de los futbolistas de Racing y Colón reconoció que el Millonario se interesó por ambos, y hasta dio detalles de una charla que mantuvo con Francescoli.

Como es habitual en cada mercado de pases y sobre todo en un club tan grande como River, suelen circular los nombres de varios futbolistas que quieren ponerse el manto sagrado y/o son pretendidos por la institución de Núñez. Hace unos meses, existió la supuesta posibilidad de que Enzo Copetti se sume al Millonario -reconocido hincha del más grande- y también se rumoreó sobre el interés por Facundo Farías.

Lo cierto es que no hubo negociaciones por ninguno de los dos futbolistas, pero Martín Sendoa (representante de ambos) confesó que sí existió dicho interés: "Fue real el interés de River por Enzo (Copetti) y por Facu (Farías)", aseguró el representante en diálogo con Cómo te va.

Del mismo modo, confesó que mantuvo una charla con Enzo Francescoli, mánager del Millonario, en la que el Príncipe le dio a entender que ambos jugadores eran del gusto del club: "El otro día lo cruce a Francescoli y me reconoció que a la gente de River le gustan los dos jugadores, pero que están lejos en el tema económico", concluyó Sendoa.

Copetti: Su fanatismo por River y el deseo de jugar en el Millonario

Anteriormente, el representante del delantero de Racing había contado que el futbolista le manifestó sus ganas de ponerse el manto sagrado debido a su fanatismo por River. Sin embargo, esta posibilidad aún no ha tenido chances reales de concretarse.

Racing, el próximo rival de River

El Millonario recibirá a la Academia mañana desde las 21:30 en un Monumental repleto que esperará por la vuelta olímpica en la liga local luego de siete años. El equipo de Marcelo Gallardo podrá gritar campeón si al menos consigue un empate ante el conjunto dirigido por Fernando Gago.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande