Largas filas para retirar el carnet único

En el día de hoy, los afiliados de River se acercaron al Monumental para retirar el carnet y

En las Redes 24/11/2021 Franco Bottaro

En el día de hoy, los afiliados de River se acercaron al Monumental para retirar el carnet y algunos usuarios se quejaron por redes.

El partido de mañana ante Racing tendrá dos particularidades: la primera es que la Banda podría consagrarse campeón de la Liga Profesional y la segunda es que habrá 100% de aforo. Esta cantidad de público no se daba desde antes de la pandemia y miles de hinchas podrán disfrutar del espectáculo deportivo. Para poder estar presente, el club habilitó el retiro del carnet único en sus instalaciones. Sin embargo, este movimiento generó una gran aglomeración de personas.

A pesar de que el Más Grande dio La posibilidades de retirarlo en dos días, los socios que se acercaron al estadio debieron esperar demasiado para tener el carnet en mano y esto hizo que se creen largas filas. Lamentablemente, el clima tampoco ayudó y a los que acudieron les tocó un día de altas temperaturas, algo que pudo influir en el malestar. En redes sociales, varios usuarios manifestaron su disgusto por la situación.

Además, los socios tuvieron un beneficio y pudieron acceder a un remanente de entradas, que posibilitó que a último momento, varios más puedan decir presente. Dichas entradas eran para las tribunas Centenario y Sívori altas. Se trató de un gesto hacia los que se comprometieron y cumplieron con el pago de las cuotas sociales durante la cuarentena, según informó el club.

River y Racing chocaran a las 21:30 horas en el Antonio Vespucio Liberti en lo que será la 22° fecha del torneo. En caso de ganar o incluso empatar, los dirigidos por Marcelo Gallardo se coronaran campeones a falta de 3 jornadas. Esto es posible debido al triunfo de Gimnasia ante Talleres (5-2).

El reclamo de los socios de River en redes

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande