24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

“Me dejaron tirado en bastantes lugares”

- Advertisement -
- Advertisement -

Lucas Pratto convirtió su primer gol desde su vuelta a Vélez y luego del partido se expresó entre la emoción agradeciéndole al Fortín, ¿Con palo incluido para River?

Luego de lo que fue su breve paso por el Feyenoord y su salida de River tras una lesión sufrida en el conjunto holandés, Lucas Pratto regresó a Vélez Sarsfield, club en el que se siente muy identificado. Tras su larga recuperación, el Oso volvió a tener minutos hace un par de semanas, y ayer por la noche logró marcar en la victoria por 2-0 ante Argentinos Juniors.

Durante la transmisión y una vez finalizado el encuentro, el futbolista se manifestó emocionado ante las cámaras agradeciéndole al club de Liniers y al mismo tiempo con un palo para River: “No me quiero poner a llorar. Solo agradecer a mi familia, a mi mujer y a Vélez que confió en mí cuando me dejaron tirado en bastantes lugares”, expresó.

Siguiendo en esta línea, destacó al Fortín por haberlo incorporado en un momento complejo de su carrera: “Este club me abrió dos veces la puerta en momento difíciles de mi carrera. Me quieren desde que llegué, no por haber ganado o perdido. Esta es mi casa y solo les quiero agradecer a ellos”, cerró.

El gran paso de Pratto por River

A pesar de no haberse ido de la mejor forma, el Oso dejó una huella imborrable en el club de Núñez. Disputó 109 partidos con el manto sagrado en los que convirtió 26 goles, entre ellos dos en la histórica final ante Boca por la Copa Libertadores 2018.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Gabriel Piqué
23 años. Apasionado por el fútbol y sobre todo por River Plate.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo