Respira River

Después de tanta incertidumbre sobre el futuro del Muñeco y su llegada a la Selección de Uruguay,

Noticias de River 24/11/2021 Redacción

Después de tanta incertidumbre sobre el futuro del Muñeco y su llegada a la Selección de Uruguay, el país vecino desistió y ya eligió a otro DT.

Es de público conocimiento que el vínculo entre Gallardo y River finaliza en diciembre, lo cual hace que muchos quieran tentar al DT de la banda con propuestas para dirigir otro club. En los últimos días, el interés de la Selección de Uruguay por contratar al Muñeco fue de los temas más hablados en la semana.

El contacto de Uruguay con el representante de Gallardo fue real, pero no se llegó a ningún acuerdo (el Muñeco deslizó que en competencia no iba a escuchar a nadie) y finalmente desde la AUF desistieron por contratar al Muñeco. Según informó Bambino Etchegoyen, periodista uruguayo, el nuevo sucesor de Tabárez será Diego Aguirre Si bien falta que se selle el acuerdo, se cree que será el nuevo seleccionador en breve.

Finalmente, para tranquilidad de los riverplatenses, Gallardo tiene una posibilidad menos en dónde continuar su carrera lo cual ilusiona con que seguirá al frente de la banda por un tiempo más.

¿Se queda Gallardo en River?

El DT del Millonario fue consultado en conferencia de prensa sobre su continuidad y recalcó que dará una respuesta una vez que finalice la competencia de River en el campeonato. A solo un punto de coronarse, hay expectativas para que el Muñeco continúe al frente de la Banda.

El día 4 de diciembre habrá elecciones en River y Rodolfo D´Onofrio ya no podrá presentarse como candidato luego de cumplir dos mandatos. El favorito en las encuestas es el candidato del oficialismo Jorge Brito (irá con Matías Patanian e Ignacio Villarroel) que aclaró que el único plan que hoy tienen es la continuidad de Gallardo. Todos los aspirantes a la presidencia de River (Antonio Caselli, Carlos Trillo y Luis Belli) se mostraron optimistas con la continuidad del DT.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande