Rodolfo D´Onofrio: "Creo que Julián se va a quedar"

El presidente de River habló del futuro del Araña tras el gran interés que despertó en Europa el

Noticias de River 24/11/2021 Redacción

El presidente de River habló del futuro del Araña tras el gran interés que despertó en Europa el goleador del campeonato.

El presente de Julián Álvarez es perfecto. Pieza clave del River puntero y a un empate de ser campeón, goleador del torneo y habitual convocado a la selección argentina por el DT Lionel Scaloni. A los 21 años, cumplirá 22 en enero, el Araña está viviendo un sueño en la primera de River.

Por supuesto, sus actuaciones no pasan desapercibidas y ya son varios los equipos que pusieron sus ojos en este pibe de Calchín que está rompiendo redes. Su contrato finaliza en diciembre del próximo año y tiene una cláusula de 20 millones de euros, que sube a 25 antes del cierre del libro de pases. Por eso, en River están buscando sellar un nuevo vínculo con el Araña.

Real Madrid, Inter, Fiorentina, Juventus.... cada vez más equipos del Viejo Continente suenan entre los interesados en contar con los goles de Julián. En diálogo con TyC Sports, Rodolfo D´Onofrio se refirió a la continuidad de Álvarez en River: "Creo que Julián se puede quedar un tiempo más. Si va a un club europeo puede quedar un tiempo relegado y corre riesgo de perderse el mundial". La copa del mundo se disputará en Qatar entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre de 2022.

El contrato de Julián Álvarez en River

El vínculo de Julián Álvarez con River finaliza en 2022. Por eso, los dirigentes ya pusieron manos a la obra para sellar un nuevo contrato con la estrella del Millonario. Hace unos días presentaron una oferta pero fue rechazada por el representante del cordobés, Fernando Hidalgo. ¿La traba? En River quieren aumentar la cláusula del jugador algo que el manager no quiere. De todas formas, ambas partes avisaron que se llegará a un acuerdo y que no hay posibilidades de que el Araña se vaya libre.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande