River vs Rosario Central ya tiene árbitro designado

La Liga Profesional dio a conocer los árbitros para la próxima fecha y River ya conoce al

Liga Argentina 25/11/2021 Redacción

La Liga Profesional dio a conocer los árbitros para la próxima fecha y River ya conoce al encargado de impartir justicia en su viaje a Rosario.

Pase lo que pase esta noche ante Racing, el Millonario obviamente deberá completar el calendario de la Liga Profesional jugando las últimas tres fechas. Es por eso que el fin de semana viajará a Santa Fe para jugar ante Rosario Central.

El partido entre la banda y los canallas será el domingo 28 a las 17 en el Gigante de Arroyito, ojalá con el equipo de Marcelo Gallardo ya consagrado. El encuentro ya cuenta con las autoridades designadas, el árbitro encargado de impartir justicia será Pablo Echeverría. Estará acompañado por José Castelli y Sebastián Raineri como asistentes.

En esta fecha Echeverria dirigió el clásico entre Boca e Independiente, en dónde fue bastante criticado por tener un arbitraje polémico en lo que fue la victoria por 1-0 de los de Avellaneda.

¿Cuando juegan River y Rosario Central?

Con el Millonario a solo un punto de consagrarse campeón, algo que podría suceder esta noche ante Racing en el Monumental, deberá afrontar tres partidos más ante Rosario Central, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán. La visita a Rosario será el día domingo 28 de noviembre a las 17 en el Gigante de Arroyito.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande