El padre de Gallardo recordó a su esposa con un sentido mensaje para su hijo

A horas para la definición del campeonato, el padre del Muñeco publicó un emotivo mensaje

En las Redes 25/11/2021 Franco Bottaro

A horas para la definición del campeonato, el padre del Muñeco publicó un emotivo mensaje recordando a la madre del DT.

Hoy por la noche, River recibirá a Racing en el estadio Monumental. En dicho encuentro, el Millonario podría gritar campeón si empata o gana. En la previa a la posible consagración, Máximo Gallardo, padre de Marcelo, posteó una imagen en recuerdo de su esposa y enviándole fuerzas a su hijo.

Tristemente, este jueves se cumplen 7 años del fallecimiento de la madre del director técnico, por lo que el partido ante la Academia estará lleno de diferentes emociones para el entrenador. Su padre compartió dos imágenes en su cuenta de Instagram, una en el perfil y otra en su historia. En la primera, se puede ver un montaje de Marcelo mirando al cielo y la foto de su madre entre las nubes. "Y ella nos acompaña siempre, Muñe!", escribió Máximo.

En la historia, el padre compartió una imagen con dos dibujos: Uno con Gallardo de futbolista, cuando le mostró la Libertadores de 1996 a sus padres y abajo el famoso momento cuando celebraba la Copa Sudamericana 2014 mirando al cielo. "Siempre vas a estar conmigo y con tus hijos", afirmó su papá.

Aquel 2014, Marcelo hacía sus primeros pasos en el Más Grande. Antes de consagrarse campeón de la Sudamericana, Ana María, su madre, falleció a los 55 años debido a una enfermedad terminal. El Muñeco la recordó tras vencer a Atlético Nacional en la final, cuando no pudo contener la emoción y abrazó a Titi Fernández.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande