¿Hasta cuándo se puede retirar el River ID?

Para ingresar al Monumental y ver el partido ante Racing será necesario contar con el carnet

Liga Argentina 25/11/2021 Juan Manuel Simó

Para ingresar al Monumental y ver el partido ante Racing será necesario contar con el carnet único. Entrá a la nota y enterate cómo retirarlo

Durante la pandemia, la dirigencia de River unificó los carnets para ingresar al Estadio Monumental. Antes, era necesario mostrar el carnet de socio y, además, contar con el abono o entrada correspondiente a cada tribuna. Ahora, solamente se requiere una credencial: el carnet único de River ID (además de mostrar el DNI en los controles policiales).

Si bien la idea original había sido la de agilizar el proceso y evitar que los hinchas y socios tengan que retirar entradas antes de cada partido, muchas personas tramitaron el carnet ni bien se confirmó la vuelta del público a los estadios. Algunos, incluso, esperaron a que se habilite la venta a los socios no abonados. Para ingresar al partido ante Racing será necesario contar con el carnet: ¿cuándo y cómo retirarlo?

Este jueves, día de partido, será la última oportunidad para retirar el River ID y ver el clásico con los de Avellaneda. Quienes tengan habilitada su entrada para el encuentro, y todavía no hayan retirado el carnet, deberán acercarse al Estadio Monumental entre las 10 y las 14 hs con su DNI (también puede retirarlo un familiar siempre y cuando tenga el DNI del titular).

RIVER VS. RACING: LA PREVIA

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande