El dinero que recibirá River luego de dar la vuelta

Por haberse consagrado en la Liga Profesional, el Millonario obtendrá una importante suma de

El Club 26/11/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Por haberse consagrado en la Liga Profesional, el Millonario obtendrá una importante suma de dinero por parte de sus sponsors.

En una noche que quedará para el recuerdo, River se consagró campeón ante un Monumental repleto goleando por 4-0 a Racing con tantos de Agustín Palavecino, Julián Álvarez y Braian Romero (x2). El más grande consiguió su liga número 36 en el profesionalismo y la decimotercera estrella en el ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador, siendo ampliamente superior a sus rivales y asegurando el título con tres fechas de anticipación.

A partir de esta nueva consagración, el Millonario recibirá una importante suma de dinero por parte de sus sponsors. En principio, serán dos bonos: US$ 250.000 de Turkish Airlines y US$ 75.000 de Codere. Por otra parte, el club se ganó el derecho de disputar el Trofeo de Campeones ante Colón (campeón de la Copa de la Liga 2021) y tendrá la chance de conseguir una nueva estrella en diciembre.

La campaña del River campeón

Aún faltan tres fechas por disputarse, pero los números del Millonario en esta Liga Profesional son tremendos. En 22 partidos consiguió 16 victorias, 4 empates y tan solo 2 derrotas, convirtiendo 48 goles y recibiendo 13. Además, mantiene un invicto de 17 encuentros tras aquella derrota ante Godoy Cruz, en los que cosechó 45 puntos sobre 51 posibles, una locura.

Algunas de nuestras notas a los futbolistas tras la consagración

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande