Juanfer, Pratto y Scocco felicitaron a River por el título

Varios ex jugadores del Millonario expresaron sus felicitaciones para el conjunto de Marcelo

En las Redes 26/11/2021 Redacción

Varios ex jugadores del Millonario expresaron sus felicitaciones para el conjunto de Marcelo Gallardo tras salir campeón del torneo.

Tres fechas antes de que termine el torneo, River sacó 12 unidades de diferencia en la punta del campeonato. Más allá de lo que pasen los próximos encuentros, el Millonario arrasó en el torneo. La consagración fue acorde al torneo: con goleada ante Racing, con un fútbol de alto vuelo.

Por supuesto, varios clubes del fútbol argentino (algunos no, je) felicitaron al Millonario por ser el campeón. Colón, Sarmiento, Talleres, Argentinos Jrs, entre otros, publicaron un mensaje en sus redes sociales felicitando al conjunto de Marcelo Gallardo que alzó su título número 36.

Pero, también jugadores que vistieron la banda en distintas épocas se hicieron eco del triunfo del Millonario. Entre ellos se destacan las felicitaciones de Ignacio Scocco y Lucas Pratto, que forman parte de este ciclo exitoso de River con Gallardo al frente. El saludo del Oso fue especial, luego de sus declaraciones que generaron alguna polémica: "Vélez confió cuando me dejaron tirado en bastantes lugares", había dicho tras volver a jugar y meter un gol en el Fortín.

Los ex River que felicitaron al Millonario en redes sociales

Un saludo muy especial: Juan Fernando Quintero, ¿que vuelve a River?

En las últimas semanas el rumor de un regreso del colombiano comenzó a tomar cada vez más fuerza. Tras algunos posteos en Instagram que hicieron ilusionar, y un malestar por su estadía en China, ninguna de las partes negó que el regreso sea posible. Y al día de hoy, no se descarta esa posibilidad.

En medio de estos rumores, el colombiano se tomó un tiempo para felicitar a sus ex compañeros por el título obtenido tras golear a Racing en el Monumental.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande