24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Gallardo y un nuevo récord en River

- Advertisement -
- Advertisement -

Luego de la apabullante victoria ante Racing, el Muñeco alcanzó una tremenda marca de Ramón Díaz y podría superarla ante Rosario Central.

River volvió a coronarse, una vez más de la mano de Gallardo. En un semestre con muchas emociones, el más grande salió adelante en las situaciones más difíciles y hoy tiene su merecido: se consagró campeón de la Liga Profesional a falta de tres fechas.

Con muchas complicaciones por lesiones o jugadores convocados a las Selecciones, el Millonario estuvo imparable. Desde la dura eliminación de la Copa Libertadores, el equipo de Gallardo se enfocó en el campeonato local y no perdió ningún encuentro: lleva 16 partidos sin conocer la derrota.

Con bajas todos los partidos, queda demostrado que el elenco de Núñez hizo un campeonato brillante. Consiguió la victoria ante Aldosivi, Sarmiento, Newell´s, Arsenal, Central Córdoba, Boca, Banfield, San Lorenzo, Talleres, Argentinos, Patronato, Platense y Racing. Mientras que sólo igualó con Gimnasia, Independiente y Estudiantes.

De todas maneras, luego de la victoria con Racing que le permitió el campeonato, logró un nuevo récord: el más grande suma 10 partidos consecutivos marcando al menos un gol en el primer tiempo -ayer gracias al tanto de Palavecino-. 

La última vez que había ocurrido esto fue en 2001. Cuando el Millonario era dirigido por Ramón Díaz logró marcar en los primeros 45 minutos durante 10 partidos consecutivos. El récord es de 1941 cuando se logró hacer esto por 18 encuentros. ¿Podrá Gallardo superar esa marca?.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Victoria Cicconi
Periodista Deportiva. Actualmente cubriendo el día a día de River Plate. 21 años. Mail de contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo