24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

La palabra de Pinola y Armani tras la consagración

- Advertisement -
- Advertisement -

River goleó 4 – 0 a Racing y se coronó en el fútbol argentino. Luego del encuentro, ambos referentes dieron sus primeras sensaciones.

En una noche soñada, el conjunto de Marcelo Gallardo regaló una jornada histórica e inolvidable. A la Banda le alcanzaba con un solo punto para coronar, pero fiel a su estilo goleó a la Academia. Fue 4 a 0 en el Monumental y campeón a falta de tres fechas para el final. Javier Pinola y Franco Armani, dos referentes del equipo, hablaron luego del encuentro.

Javier Pinola

El central volvió a ser titular, jugó de 3 y cerró un gran encuentro, luego comentó como fue la preparación en todo el certamen: “Fuimos a lo largo del torneo muy parejos y no bajamos la intensidad. Nos propusimos que teníamos que lograr esto y acá esta el resultado. Tantas bajas y chicos que se sumaron y eso es el fiel reflejo del grupo. Somos unidos, tiramos adelante y somos justos campeones. Partido a partido estábamos convencidos de que si éramos humildes y trabajábamos lo íbamos a conseguir. lo hicimos bien y sin dudad”.

Además, Javi habló del padre de la criatura, Marcelo Gallardo: “Marcelo mantiene el grupo concentrado motivado y los títulos lo abalan“.

Franco Armani

El Pulpo fue vital al inicio para sostener el cero en su arco. Debido a otra gran actuación, recibió la ovación que se merece: “Era lo soñado conseguir el campeonato en casa y con la gente, salió un partido perfecto y es una alegría inmensa. Soñamos terminar el campeonato de esta manera. La idea era llegar a River y pelear cosas importantes, gracias a Dios se dio y en estos 4 años se pudieron lograr títulos. Es una emoción que coreen mi nombre, se lo dedicamos a ellos y a todo el grupo que tenemos“.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo