La palabra de Pinola y Armani tras la consagración

River goleó 4 - 0 a Racing y se coronó en el fútbol argentino. Luego del encuentro, ambos

Liga Argentina 26/11/2021 Franco Bottaro

River goleó 4 - 0 a Racing y se coronó en el fútbol argentino. Luego del encuentro, ambos referentes dieron sus primeras sensaciones.

En una noche soñada, el conjunto de Marcelo Gallardo regaló una jornada histórica e inolvidable. A la Banda le alcanzaba con un solo punto para coronar, pero fiel a su estilo goleó a la Academia. Fue 4 a 0 en el Monumental y campeón a falta de tres fechas para el final. Javier Pinola y Franco Armani, dos referentes del equipo, hablaron luego del encuentro.

Javier Pinola

El central volvió a ser titular, jugó de 3 y cerró un gran encuentro, luego comentó como fue la preparación en todo el certamen: "Fuimos a lo largo del torneo muy parejos y no bajamos la intensidad. Nos propusimos que teníamos que lograr esto y acá esta el resultado. Tantas bajas y chicos que se sumaron y eso es el fiel reflejo del grupo. Somos unidos, tiramos adelante y somos justos campeones. Partido a partido estábamos convencidos de que si éramos humildes y trabajábamos lo íbamos a conseguir. lo hicimos bien y sin dudad".

Además, Javi habló del padre de la criatura, Marcelo Gallardo: "Marcelo mantiene el grupo concentrado motivado y los títulos lo abalan".

Franco Armani

El Pulpo fue vital al inicio para sostener el cero en su arco. Debido a otra gran actuación, recibió la ovación que se merece: "Era lo soñado conseguir el campeonato en casa y con la gente, salió un partido perfecto y es una alegría inmensa. Soñamos terminar el campeonato de esta manera. La idea era llegar a River y pelear cosas importantes, gracias a Dios se dio y en estos 4 años se pudieron lograr títulos. Es una emoción que coreen mi nombre, se lo dedicamos a ellos y a todo el grupo que tenemos".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande