24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

La palabra del goleador, Julián Álvarez

- Advertisement -
- Advertisement -

Luego de ser campeón y consolidarse como el máximo anotador del certamen, el delantero habló del equipo.

River goleó 4 – 0 a Racing y se coronó como el nuevo campeón del fútbol profesional. En dicho encuentro, Juli no quería quedarse afuera y se hizo presente con un tanto, que reafirma aún más su gran momento. La Araña es el principal artillero del certamen y pese a tener un mérito personal, reconoció al equipo. Además, habló de su continuidad.

La consagración

Primero, Álvarez habló sobre la obtención del título y el esfuerzo realizado: Estoy feliz porque hicimos un gran trabajo en un año que no fue fácil, pero el trabajo da recompensa. Después de mucho tiempo sin ellos, cerrar el torneo con nuestra gentes es un premio. Sabíamos que iba a ser difícil pero siempre tratamos de hacer lo nuestro”. El Más Grande le sacó 12 puntos de ventaja a Talleres, a falta de tres fechas para terminar el torneo.

El plantel y su participación

El delantero debutó en 2018, pero debió esperar hasta este 2021 para lograr tener más participación. Sin embargo, afirmó que el plantel es una pieza importante para los que no juegan: “Este grupo te hace sentir parte siempre. Este grupo tiene grandes personas y cada día se entrena con alegría y ganas. En este torneo me sentí mas protagonista”. Por el momento, lleva convertidos 17 goles en 18 partidos en la temporada.

Su continuidad

Obviamente, fue consultado por si seguirá o no en la institución. Debido al momento, no quiso explayarse o ser más contundente en su respuesta, pero aún así respondió: “Veremos que pasa, no se. Quedan 4 o 5 partidos y vamos a seguir trabajando para terminar bien el año”.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo