La palabra del goleador, Julián Álvarez

Luego de ser campeón y consolidarse como el máximo anotador del certamen, el delantero habló del

Liga Argentina 26/11/2021 Franco Bottaro

Luego de ser campeón y consolidarse como el máximo anotador del certamen, el delantero habló del equipo.

River goleó 4 - 0 a Racing y se coronó como el nuevo campeón del fútbol profesional. En dicho encuentro, Juli no quería quedarse afuera y se hizo presente con un tanto, que reafirma aún más su gran momento. La Araña es el principal artillero del certamen y pese a tener un mérito personal, reconoció al equipo. Además, habló de su continuidad.

La consagración

Primero, Álvarez habló sobre la obtención del título y el esfuerzo realizado: "Estoy feliz porque hicimos un gran trabajo en un año que no fue fácil, pero el trabajo da recompensa. Después de mucho tiempo sin ellos, cerrar el torneo con nuestra gentes es un premio. Sabíamos que iba a ser difícil pero siempre tratamos de hacer lo nuestro". El Más Grande le sacó 12 puntos de ventaja a Talleres, a falta de tres fechas para terminar el torneo.

El plantel y su participación

El delantero debutó en 2018, pero debió esperar hasta este 2021 para lograr tener más participación. Sin embargo, afirmó que el plantel es una pieza importante para los que no juegan: "Este grupo te hace sentir parte siempre. Este grupo tiene grandes personas y cada día se entrena con alegría y ganas. En este torneo me sentí mas protagonista". Por el momento, lleva convertidos 17 goles en 18 partidos en la temporada.

Su continuidad

Obviamente, fue consultado por si seguirá o no en la institución. Debido al momento, no quiso explayarse o ser más contundente en su respuesta, pero aún así respondió: "Veremos que pasa, no se. Quedan 4 o 5 partidos y vamos a seguir trabajando para terminar bien el año".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande