Leo Ponzio: "Disfruto este momento, pero llegó el final"

El mediocampista e ídolo de la institución habló luego de ser campeón y confesó que posiblemente

Liga Argentina 26/11/2021 Franco Bottaro

El mediocampista e ídolo de la institución habló luego de ser campeón y confesó que posiblemente no continúe su carrera.

El encuentro ante Racing fue de una emoción tremenda, desde la posible salida de Marcelo Gallardo, hasta la confirmación de Ponzio sobre su futuro. Con la conquista, Leo alcanzó a Ángel Labruna como el jugador con más títulos en la historia del Más Grande (13). Jugó como titular, salió ovacionado y el mismo habló de su continuidad.

Ante las bajas de Enzo Pérez y Bruno Zuculini, el ídolo tuvo que volver a la formación principal: "El destino parece que marcó todo y a este deporte no le puedo pedir más nada. Uno trata de promulgar una idea y gracias a dios estoy feliz". En el segundo tiempo, Ponzio fue sustituido por Marcelo Gallardo para una merecida ovación y él reconoció el gesto: "Tiene esos detalles, es muy pensante y parece que nos va preparando a todos".

Pese a alcanzar a un símbolo como Labruna, el capitán afirmó que siempre piensa en conseguir títulos, pero reconoció al club por encima de todo: "Sueño todos los días con alcanzar algo importante en esta institución, después me daré cuenta de lo que logre. Uno no nació acá, pero encontré un lugar donde me dejaron ser yo y para un jugador como yo, el contexto era favorable".

Aunque no es titular, Leo manifestó lo que ningún hincha quería escuchar: "Estoy disfrutando este momento, vengo hace mucho estirandolo, pero creo que llego el final. Me siento bien, pero entiendo que hay que llegar a este momento. No es convencimiento, hay que saber cuando hay final".

Sin embargo, confirmó que seguirá hasta final de la Liga Profesional, los siguientes tres partidos. Luego se confirmará o no esta revelación. Al final, dejó la puerta abierta para una posible continuidad.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande