Pep Guardiola felicitó a River y Gallardo por el campeonato

Al vencer a Racing, el Millonario logró conquistar la Liga Profesional. Dicho logro llegó a

River en el Mundo 26/11/2021 Franco Bottaro

Al vencer a Racing, el Millonario logró conquistar la Liga Profesional. Dicho logro llegó a Europa y uno de los entrenadores más importantes envió sus felicitaciones.

Ayer por la noche, River logró su primer título de liga en la era de Marcelo Gallardo. Por esto y por ser un año complicado, el campeonato se miró de una manera especial. La alegría se apoderó tanto de los hinchas, como de los protagonistas. Varios equipos o personas del ambiente enviaron sus felicitaciones, entre ellos estuvo un reconocido entrenador internacional, Pep Guardiola.

El DT del Manchester City brindó una conferencia de prensa en la previa a una nueva fecha de la Premier League y fue consultado por la Copa Libertadores. La pregunta era sobre si sabía algo del certamen continental, pero Pep la llevó para Argentina, aprovechó para felicitar al Más Grande y a su entrenador, el Muñeco.

¿Qué dijo Guardiola?

"Se que River Plate ganó la Liga Argentina. Así que, felicitaciones al equipo y a Marcelo Gallardo por ganar otro título", afirmó el técnico. Además, comentó que sabe que la Libertadores para Sudamérica es como la Champions League para Europa.

Esta no es la primera vez que Guardiola se refiere al entrenador del Millonario. Hace unos años, cuando se habían conocido los nominados al mejor técnico del año, Pep había manifestado: "Lo que ha hecho Gallardo en River es increíble, ganar títulos y tener esa consistencia. No entiendo como somos 3 nominados y él no está".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande