"A partir de hoy voy a replantearme seriamente. Es la primera vez que estoy terminando el contrato"

El Muñeco volvió a plantear que no va a decir si sigue o no en este momento, pero aclaró que

Liga Argentina 26/11/2021 Redacción

El Muñeco volvió a plantear que no va a decir si sigue o no en este momento, pero aclaró que necesita estos días para pensar en su futuro.

River se consagró campeón tras golear a Racing. Con un fútbol de alto vuelo el Millonario pasó por arriba a la Academia y demostró por qué es el mejor equipo de Argentina, uno de los mejores de América como hace 7 años y justificó un torneo que gana tres fechas antes.

El padre de la criatura, como sucede hace 7 años es Marcelo Gallardo. el Muñeco reinventó un equipo poniendo muchos pibes que juegan como si fueran experimentados. Reinventando jugadores como con Robert Rojas. Explotando a los que estaban en deuda como Palavecino. ¿Y ahora? Claro, el tema es la continuidad o no del Muñeco. El tema que nos ocupará desde ahora hasta que haga su balance.

En diálogo con ESPN al final del partido, por supuesto no dio una respuesta exacta sobre su continuidad o no, pero a todos nos dejó totalmente descolocados. "Es la primera vez que estoy finalizando mi contrato", recalcó en primer lugar Gallardo. Su vínculo finaliza a fin de año. Y además destacó: "Merezco la chanche de replantearme qué hacer".

Por un lado el DT de River habló una y otra vez del desgaste que le genera estar en un club como River porque "no puedo vivirlo de otra forma que no sea con intensidad". Y destacó que "Ahora voy a replantearme seriamente que hacer". Además, destaco "Le di todo al club". ¿Lo positivo? Habló maravillas de su equipo, y de la potencialidad que tienen estos hombres. ¿Qué va a hacer el Muñeco?

El Muñeco volvió a ponderar que para estar en un club como River es importante estar al 100% y por eso necesita hacer su balance. "No sé cuándo lo voy a decidir. Más allá de la reflexión, va a ser una decisión muy difícil de tomar", y además destacó que si bien deportivamente pasaron por muchas situaciones, "personalmente seguramente sea la decisión más difícil de mi vida".

El recuerdo de su madre

El Muñeco estaba visiblemente emocionado. Un nuevo título con River, el bendito torneo local que se venía negando, el balance para ver si sigue o no y una fecha muy especial. El 25 de noviembre de 2014 falleció su madre. Días después se llevaba el abrazo eterno de Leonardo Pisculichi en el gol a Boca por la semifinal de la Copa Sudamericana.

"Era un día especial para nosotros también. Nos venían muchos recuerdos encima, pero no me quiero emocionar. Tener a mi viejo acá, siempre acompañando", dijo visiblemente emocionado. Y enseguida recordó a su madre: "Mi mamá me acompañaba siempre, me acompañó hasta el último día que pudo caminar. Cuando le pasó lo que pasó (tuvo una enfermedad), quería venir a la cancha, se sentaba acá en la Belgrano y quería bajar al vestuario a saludar a su hijo. Su recuerdo es especial para mí".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande