Barcelona sigue de cerca a Julián Álvarez

Según informan en España, el ex club de Lionel Messi estaría tras los pasos del joven delantero y

Mercado de pases 27/11/2021 Franco Bottaro

Según informan en España, el ex club de Lionel Messi estaría tras los pasos del joven delantero y goleador de River.

Sin dudas, el nivel de Julián Álvarez en este semestre lo ha posicionado como uno de los mejores delanteros del continente. Debido a sus actuaciones, el atacante ha tenido la posibilidad de ser internacional con la Selección Argentina y ha puesto a varios clubes del extranjero a mirar sus partidos. Semana a semana se conoce algún nuevo interesado en contratarlo, pero en el día de hoy, surgió el nombre de otro gigante.

Según informó Oriol Domènech, periodista de Cataluña, Barcelona sigue bien de cerca a Juli. Pese a que es una posibilidad, los periodistas que replicaron la información, se aventuraron a afirmar que el delantero se irá de River a fin de año. Esto aún no es algo concreto, el propio Álvarez comentó que analizará seriamente las ofertas antes de tomar una decisión.

De esta manera, el conjunto blaugrana se suma a la lista de equipos interesados en la Araña: Orlando City (en el anterior mercado), Juventus, Real Madrid, Milan, Aston Villa y Ajax. Actualmente, la clausula de recisión del futbolista es de 25 millones de dólares, pero se hará un intento para renovarle y elevar la cifra.

Juli convirtió 17 goles en 18 partidos disputados en la Liga Profesional. Es el goleador del campeonato y uno de los jugadores más jóvenes del mundo con mejor promedio de gol.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande