Ex ayudante del Muñeco: “Le dije que era el momento de irse”

Rodrigo Sbroglia reveló el mensaje que le envió a Gallardo luego de la victoria ante Racing y

Noticias de River 27/11/2021 Victoria Cicconi

Rodrigo Sbroglia reveló el mensaje que le envió a Gallardo luego de la victoria ante Racing y contó por qué creía que el ciclo estaba terminado.

Luego de que el Millonario se consagre campeón de la Liga Profesional todas las miradas se pusieron en Marcelo Gallardo: el entrenador finaliza su vínculo con el club en diciembre y deberá decidir si continuar o no al mando del más grande.

Rodrigo Sbroglia, quien fue ayudante de Marcelo Gallardo desde el 2014 hasta 2018, contó el mensaje que le envío al Muñeco: “Yo sé que vos me estás leyendo, y sé que me escuchás, es el momento de irse, Marce". 

Luego, en diálogo con Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad, explicó por qué creía que era el momento de seguir otro rumbo: "No porque haya ganado algo que no había ganado antes, sino porque es el momento de irse. Como hincha quisiera que se quede toda la vida, a mí los hinchas de los otros equipos me piden por favor que se vaya".

Luego, agregó: “Lo veo a Gallardo con las mismas energías de siempre. Si él no está al 100% en lo que hace y en su convencimiento, no lo hace. Creo que la decisión de irse o quedarse de River ya la tiene tomada. Él también juega un poco al misterio con eso, porque yo que lo conozco, ayer lo veía en una situación paternal en la que no la vi muchas veces, está disfrutando su paternidad, y eso también lo puede empujar a tomar una decisión".

Sobre el interés de Uruguay

Yo no lo veo trabajando en una Selección. Creo que el pensamiento de él es trabajar en un equipo y no en una selección, no lo veo trabajando con jugadores cada dos meses", confesó.

Y agregó: “Para mí, él va a querer ir a un lugar donde tenga el 100% el manejo del club, como lo tiene acá en River, él acá es el dueño del club, bien ganado, obviamente. Marcelo sabe todo lo que pasa, sabe por qué no va el canchero, por qué el césped está amarillo, sabe por qué el puré salió sin manteca, entonces contra eso no se puede, él se prepara para esto".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande