Los once del campeón ante Central

Luego de la consagración ante Racing, River visita este domingo a Rosario Central con los

Liga Argentina 27/11/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Luego de la consagración ante Racing, River visita este domingo a Rosario Central con los regresos de Milton Casco y Bruno Zuculini.

River vuelve a jugar con la resaca del campeón. Después de la obtención del título el pasado jueves ante Racing, los dirigidos por Marcelo Gallardo visitan a Rosario Central este domingo desde las 17. Los festejos se extendieron durante la madrugada del jueves, el viernes hubo día libre y este sábado se retomarán los entrenamientos para luego viajar a Santa Fe.

Si bien el objetivo ya está logrado, una vez que rueda la pelota el deseo de ganar es el mismo que siempre. Por eso, la lógica indicaría que el Muñeco va a poner lo mejor que tiene a disposición, aunque no sería extraño que alguno de los futbolistas que no tuvo tanta participación tenga la oportunidad de jugar en estos últimos partidos.

Ante la Academia, el técnico tuvo que meter mano en el equipo debido a las diferentes ausencias por suspensiones y lesiones. Sin embargo, Milton Casco y Bruno Zuculini ya cumplieron con su sanción y están nuevamente a disposición. En el último partido, fueron reemplazados por dos grandes referentes: Leonardo Ponzio y Javier Pinola.

Los once de Gallardo para visitar Rosario

Contemplando estas posibilidades, en el caso de que el Muñeco decida ir con toda la carne al asador, la formación de River ante Rosario Central estará compuesta por: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero. ¿Serán los once del campeón o aparecerá alguna sorpresa?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande