River y el llamado para JuanFer

En medio de los festejos por ser el nuevo campeón del futbol argentino, en River se comunicaron

Noticias de River 27/11/2021 Redacción

En medio de los festejos por ser el nuevo campeón del futbol argentino, en River se comunicaron con el colombiano ¿por su vuelta al Millonario?

La noche del jueves fue una fiesta para River, ya que se coronó campeón del futbol argentino tras golear 4-0 a Racing en el Monumental. Durante las celebridades del Millonario por un nuevo título, Senosiain informó en TyC Sports que desde River contacto al héroe de Madrid y hablaron de su regreso.

Hace unos días que transcurre la noticia de las ganas de volver a River que tiene Quintero, quien en las redes ha ilusionado a los hinchas con su vuelta. Según informó el periodista, en el llamado el colombiano "se emocionó hasta las lágrimas" y volvió a remarcar sus ganas de volver a vestir la banda.

La realidad es que, por más que haya ganas de parte del jugador, la vuelta del Quintero no es tan simple por el lado económico. El colombiano actualmente se encuentra jugando en el Shenzhen de China, dónde tiene contrato hasta fines del 2023 y allí percibe el doble de lo que ganaba en el Más Grande. La única forma en que se de su regreso es si decide rescindir su contrato, algo poco probable, o un préstamo, ya que comprarlo es imposible para River. Pese a las trabas, JuanFer tiene decidido regresar al Más Grande.

El pedido de Borré a JuanFer

La vuelta de Quintero no sólo es pedida por los hinchas, sino también por su compatriota y ex compañero del Millonario. En entrevista con "¿Cómo te va?", Rafael Borré habló sobre el posible regreso del autor del segundo gol en Madrid y expresó que quiere vuelva así "da otra alegría en el Millonario".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande