El 4x4 de River ante Rosario Central

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del equipo de Marcelo Gallardo en el

Liga Argentina 28/11/2021 Franco Bottaro

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del equipo de Marcelo Gallardo en el empate 2 a 2 ante el Canalla.

Aspectos positivos

Armani respondió, nuevamente: Tal como fue el partido ante Racing, el Pulpo apareció cuando se lo necesitaba. En el final de la primera parte, con River jugando mal, tapó una clarísima ante Vecchio, que pudo ser el 2 a 0 de ellos.

Hubo reacción: Pese a estar abajo por dos goles y haber jugado un muy mal primer tiempo, en el complemento, el equipo no se desesperó pudo igualar las acciones.

Pala "on fire": Palavecino sigue en un gran nivel y vuelve a convertir. En esta ocasión, dos golazos para lograr el empate.

Se acomodó: La dupla Enzo Fernández - Zuculini no la estaba pasando bien, pero en el ST lograron acomodarse y sostener tanto al equipo, como al rival.

Aspectos negativos

Arranque dormido: Al igual que en los primeros minutos contra la Academia, el Millo arrancó dormido, pero esta vez lo pagó caro y esto se vio en el primer tiempo e inicios del segundo.

Imprecisiones en la última línea: Aunque pudieron acomodarse en el ST, la defensa de la Banda no tuvo un gran partido. En el primer tiempo, tanto David Martínaz (que falla poco), como los laterales, no estuvieron precisos en la salida.

Errores en la marca: Tanto al medio, como a la defensa le costó el partido en el Gigante de Arroyito. En varias ocasiones, con pases largos, jugadores de Central quedaban mano a mano contra un defensor de River. Así llegó el primer gol de los locales.

✗ Carrascal no fue respuesta: Con la necesidad del empate, el Muñe mandó a la cancha al colombiano, pero no estuvo bien ni en la gambeta ni en la toma de decisiones.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande