26.8 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

El 4×4 de River ante Rosario Central

- Advertisement -
- Advertisement -

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del equipo de Marcelo Gallardo en el empate 2 a 2 ante el Canalla.

Aspectos positivos

Armani respondió, nuevamente: Tal como fue el partido ante Racing, el Pulpo apareció cuando se lo necesitaba. En el final de la primera parte, con River jugando mal, tapó una clarísima ante Vecchio, que pudo ser el 2 a 0 de ellos.

Hubo reacción: Pese a estar abajo por dos goles y haber jugado un muy mal primer tiempo, en el complemento, el equipo no se desesperó pudo igualar las acciones.

Pala “on fire”: Palavecino sigue en un gran nivel y vuelve a convertir. En esta ocasión, dos golazos para lograr el empate.

Se acomodó: La dupla Enzo Fernández – Zuculini no la estaba pasando bien, pero en el ST lograron acomodarse y sostener tanto al equipo, como al rival.

Aspectos negativos

Arranque dormido: Al igual que en los primeros minutos contra la Academia, el Millo arrancó dormido, pero esta vez lo pagó caro y esto se vio en el primer tiempo e inicios del segundo.

Imprecisiones en la última línea: Aunque pudieron acomodarse en el ST, la defensa de la Banda no tuvo un gran partido. En el primer tiempo, tanto David Martínaz (que falla poco), como los laterales, no estuvieron precisos en la salida.

Errores en la marca: Tanto al medio, como a la defensa le costó el partido en el Gigante de Arroyito. En varias ocasiones, con pases largos, jugadores de Central quedaban mano a mano contra un defensor de River. Así llegó el primer gol de los locales.

✗ Carrascal no fue respuesta: Con la necesidad del empate, el Muñe mandó a la cancha al colombiano, pero no estuvo bien ni en la gambeta ni en la toma de decisiones.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo