El uno por uno de River ante Central

En un partido que parecía muy cuesta arriba, el Millonario levantó un 0-2 de la mano de

Liga Argentina 28/11/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En un partido que parecía muy cuesta arriba, el Millonario levantó un 0-2 de la mano de Palavecino. Repasamos jugador por jugador el rendimiento de los futbolistas del más grande.

Franco Armani (7): Concentrado desde el primer minuto y fundamental en varios momentos del partido. Seguro en las salidas y con varias atajadas que evitaron goles de Central.

Robert Rojas (4): El Sicario no tuvo un buen partido. Se lo notó lento y le faltó tanto en ataque como en defensa. Mejoró en el tramo final del segundo tiempo, sobre todo en el aporte ofensivo.

Paulo Díaz (6): El chileno fue de lo más firme en una defensa que hoy no tuvo un buen desempeño. Entre Marco Ruben y Emiliano Vecchio complicaron mucho a la última línea.

Héctor Martínez (5): El marcador central zurdo no estuvo preciso en las salidas por bajo y perdió demasiados duelos.

Milton Casco (5): Flojo partido de Milton que no fue el de siempre en los ataques millonarios. Malogró varios pases y no tuvo la profunidad habitual.

Bruno Zuculini (4): Sobre todo en el primer tiempo, Zucu no se mostró muy participativo en el juego de River y completó unos 90 minutos muy pobres. Fue amonestado sobre el final por una infracción a Vecchio.

Enzo Fernández (5): No fue el Enzo de los últimos partidos, quizás aturdido por el flojo rendimiento del equipo. Lo mejor que mostró fue en el complemento quitando e intentando filtrar pases en ofensiva.

Agustín Palavecino (8): Sacrificio y actitud. Pala corrió muchísimo durante todo el encuentro y tuvo su premio con dos golazos de media distancia que le permitieron a River rescatar un empate en Rosario.

Santiago Simón (5): Con buenos pasajes en el primer tiempo pero sin mostrar su mejor versión, el juvenil no gravitó y se fue reemplazado en el complemento.

Julián Álvarez (6): Generó peligro y trabajó mucho entre los defensores canallas. Mejoró su rendimiento con el ingreso de Girotti ya que le permitió salir a jugar un poco más afuera del área.

Braian Romero (4): Flojo rendimiento del delantero que venía de convertir un doblete en la consagración ante Racing. No estuvo fino en los últimos metros y tampoco supo mantener la posesión de la pelota en ataque. Se fue reemplazado en el entretiempo.

Jorge Carrascal (5): Ingresó en el entretiempo y el equipo cambió un poco la actitud con su presencia en el medio. De todas maneras, no completó un gran segundo tiempo y falló en alguna de las decisiones finales.

Federico Girotti (4): Le dio presencia en el área a River pero le faltó actitud para poder aportarle algo más al equipo.

José Paradela (-): Ingresó en los últimos cinco minutos por Casco y se juntó con Carrascal en un desborde por el lado izquierdo, pero el pase del colombiano fue muy largo.

Tomás Galvan (-): Al igual que Paradela, entró sobre el final pero no tuvo mucha participación en minutos en los que el partido se jugó poco y nada.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande