La historia del tweet viral de River

La cuenta oficial de Twitter del más grande publicó un ingenioso tweet que se hizo viral en las

En las Redes 28/11/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

La cuenta oficial de Twitter del más grande publicó un ingenioso tweet que se hizo viral en las últimas horas. ¿Cuál es su origen y por qué se viralizó?

En los últimos años las redes sociales han tenido tal crecimiento en el mundo que las diferentes plataformas tienen un enorme atractivo, ya que estas son el principal medio de comunicación en estos tiempos. Como sucede en cada ámbito, los clubes de fútbol mantienen informados a los fanáticos con detalles del día a día de lo que sucede con el equipo, y también en las distintas categorías como disciplinas.

Además de esto -y sobre todo en Twitter- está presente el humor que aportan las cuentas oficiales y también los seguidores. En las últimas horas, el CM de River publicó un tweet que en pocos minutos se hizo viral y explotó entre los entendidos, e incluso en los que no comprendieron la situación.

"El plantel acaba de cenar en el hotel (tomates rellenos, ravioles y carne). Ahora está celebrando con una torta el campeonato de Primera División 2021", twitteó la cuenta oficial de River. La mayoría de los seguidores del más grande captaron rápidamente el contexto e hicieron viral la publicación, pero hubo una minoría que, lógicamente, no comprendió la situación.

El origen del tweet viral de River

¿Cuál es el contexto? el 14 de julio de 2010, River había publicado un tweet similar que ya había sido viral por los detalles que remarcaba el mismo, en tiempos donde la comunicación en Twitter era más "informal" y es por esto que actualmente llamó la atención y hasta resultó gracioso. Hoy, el CM del más grande tuvo la brillante idea de revivir dicha publicación "out of context" y se ganó el premio al tweet del año.

El tweet original

La publicación original comunicaba lo siguiente: "El plantel acaba de cenar en el hotel (tomates rellenos, ravioles y carne) Ahora está celebrando con una torta el cumpleaños de Caruso". Excelente idea del CM millonario que, en un momento en el que el hincha está en plena euforia por la consagración en la Liga Profesional, le aportó una cuota de humor reviviendo este histórico tweet.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande