26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

La palabra de Palavecino

- Advertisement -
- Advertisement -

El mediocampista fue el autor de los dos goles que le salvaron el invicto de 18 fechas al campeón del torneo.

Ya como campeón, el Millonario se midió ante Rosario Central por la fecha 23 del torneo. La banda empezó perdiendo el partido pero en el segundo tiempo logró empatarlo con dos goles de Palavecino. El surgido en Platense fue la figura del partido y tras el empate, dio sus declaraciones.

Los dos goles del joven fueron para aplaudir, el primero fue al rincón derecho con la parte externa y el segundo fue al ángulo izquierdo con el empeine del pie. Palavecino se animó a decir cual fue el gol que más le gustó: “El primero me gustó más porque fue de tres dedos, que no suelo hacerlo”.

Lo último que declaró fue acerca de cómo viven las últimas fechas de la liga, pese a ya haberse coronado como los campeones del fútbol argentino. “Lo pudimos haber ganado, pero el empate creo que es justo. Por más que ya somos campeones, quedaban tres partidos y sabíamos que tenemos que ganarlos. Nosotros jugamos para ganar”, finalizó.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Florencia Romano
Estudiante de Relaciones Publicas. Hincha de River y amante del futbol. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,372SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo