24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Dock Sud ascendió con presencia riverplatense

- Advertisement -
- Advertisement -

El Docke se consagró campeón de la Primera C y logró el ascenso a la Primera B Metropolitana con tres futbolistas ex River en su equipo.

Luego de más de dos décadas, Dock Sud volvió a la Primera B Metropolitana tras ganarle la final a Berazategui. La ida fue empate en cero, mientras que la vuelta fue un contundente 2-0 para que, de local, el Docke logre el tan ansiado ascenso. ¿La particularidad? El equipo de Avellaneda cuenta con la presencia de tres futbolistas que tuvieron su paso por River.

Leandro Caruso

El delantero jugó en el Millonario entre 2010 y 2011, tramo en el que disputó 22 partidos y convirtió 7 goles. Llegó a Dock Sud en 2018 y, tres años después, es parte de este gran logro del club, con el privilegio de haber convertido uno de los tantos en la final.

Cristian Tula

El marcador central de 43 años tuvo dos ciclos en River. El primero en la temporada 2003/04 y el segundo en 2005/06. Arribó a Dock Sud en 2019 y hoy es otro de los ex millonarios que anotó su apellido en el ascenso del equipo dirigido por Guillermo De Lucca.

Gustavo Oberman

Cachete es el último de la lista. De paso más fugaz por River, solo jugó un puñado de partidos en el año 2005 con el manto sagrado. Llegó al Docke en 2018 en donde se sigue desempeñando a los 36 años en el tramo final de su carrera.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Gabriel Piqué
23 años. Apasionado por el fútbol y sobre todo por River Plate.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo