Flamengo se sumaría a la pelea por Gallardo

El futuro del Muñeco es incierto y son varios los equipos que sueñan tenerlo como DT. En las

Noticias de River 29/11/2021 Redacción

El futuro del Muñeco es incierto y son varios los equipos que sueñan tenerlo como DT. En las últimas horas, desde Brasil, lo ubican como uno de los candidatos para dirigir a Flamengo.

Consagrarse campeón del torneo local era la cuenta pendiente que tenía Gallardo con River y que el jueves ante Racing pudo saldar. Luego de coronarse, el DT de la banda dejó muchas dudas sobre su continuidad al mando del Más Grande y afirmó que podría llegar a ser la decisión más difícil de su vida.

La Selección de Uruguay fue la primera en ir a buscar al Muñeco, y pese a que en el país vecino ya lo descartaban como DT de la celeste, los dirigentes de la AUF no se rinden en contratarlo. Pero ahora hay un nuevo equipo que pretende a Gallardo, desde Brasil aseguran que el Flamengo lo tiene entre los candidatos para ser el sucesor de Renato.

Segú informó el periodista Germán García Grova, de TyC Sports, la dirigencia del Flamengo y el actual DT tendrán una reunión y de confirmarse la salida del DT el equipo brasileño irá en busca de Marcelo Gallardo. El futuro del Muñeco es una incógnita, pero todos los hinchas millonarios sueñan con que el DT continúe al menos un año más.

#QuedateGallardo

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande