Gallardo superó su mejor invicto en el torneo local

Tras el empate ante Rosario Central, River mantuvo su racha de partidos sin perder y el Muñeco

Noticias de River 29/11/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Tras el empate ante Rosario Central, River mantuvo su racha de partidos sin perder y el Muñeco superó su mejor invicto en el torneo local el cual data de 2018.

El gran momento de River está a la altura de los mejores que pasó el Millonario durante el ciclo de Marcelo Gallardo. Si bien la ilusión más grande que siempre es la Copa Libertadores quedó lejos, el equipo pasa por un buen momento futbolístico, sumado a que el Muñeco apostó por varios juveniles del club y logró consagrare en la Liga Profesional con tres fechas de anticipación.

La consecuencia del excelente trabajo que realizó el cuerpo técnico y el plantel en los últimos meses fue convertirse en el campeón del país por escándalo, pero también mantener una tremenda racha de partidos sin perder en el torneo local: Con el empate de ayer ante Central, son 18 los encuentros que lleva el equipo del Muñeco como invicto; en total fueron 14 victorias y 4 empates.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

De esta manera, Marcelo Gallardo superó su mejor marca en el campeonato local, la cual había sido de 17 partidos sin perder en el año 2018, sumando encuentros de la Superliga 2017/2018 y 2018/2019. La diferencia es que ahora se logró en un mismo torneo y con la frutilla del postre que fue conseguir el título.

¿Cuál fue la última derrota de River en la Liga?

El último partido del torneo en el que el más grande no sumó, fue derrota 1-2 frente a Godoy Cruz en la fecha 5. Aquella noche en Mendoza, Gallardo apostó por un mix ya que días después debía disputar el encuentro de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

&t=1s&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

¿Qué partidos le quedan a River en la Liga Profesional?

El Millonario podrá estirar su invicto en el campeonato local en las próximas semanas. El 5 de diciembre recibirá a Defensa y Justicia en el Estadio Monumental, y la última fecha será ante Atlético Tucumán en condición de visitante.

La tremenda marca goleadora de River en 2021

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande