Luis Suárez: "Sería un privilegio ser dirigido por Gallardo"

El futbolista uruguayo habló en la previa a la entrega del Balón de Oro, y elogió al DT de River,

Noticias de River 29/11/2021 Redacción

El futbolista uruguayo habló en la previa a la entrega del Balón de Oro, y elogió al DT de River, uno de los candidatos a dirigir a la Celeste.

Por estas horas hay un nombre que resuena del otro lado del Río de la Plata: Marcelo Gallardo. El Muñeco se convirtió en una obsesión para los dirigentes de la AUF que sueñan con que sea el reemplazante de Oscar Tabárez que estuvo al frente de la Celeste por 15 años.

Si bien hubo contactos con Juan Berros, representante del Muñeco, les advirtió que no escuchará a nadie hasta que termine la competencia con el Millonario. Hoy, Jorge Casales, dirigente uruguayo, avisó en TyC Sports que insistirán por el Muñeco que debe definir su continuidad o no al frente de River.

En la previa a la entrega del Balón de Oro, que se celebra en París, el futbolista Luis Suárez, de la selección uruguay y Atlético Madrid fue entrevistado por TNT Sports y elogió a Gallardo. "Sería un privilegio ser dirigido por él", destacó el histórico delantero.

El ex jugador de Barcelona tuvo palabras de elogio para con Oscar Tabárez, quien fue cesado de su cargo como seleccionador luego de 15 años, pero también se entusiasmó con la posibilidad de que el Muñeco tome su lugar. "Lo que ha hecho a nivel internacional, tiene un prestigio el cual como jugador tenía y como entrenador lo ha demostrado aún más. Ha demostrado en River ganando casi todo".

El futuro de Marcelo Gallardo

La decisión del Muñeco nos tiene a todos los hinchas en vilo. Luego de obtener el título en la liga local, el Muñeco dejó una frase que preocupó a todos: "Merezco la oportunidad de replantearme las cosas" y agregó que "Ya di todo al club hasta ahora". Si bien esa frase no revela su decisión, nos dejó a todos con el corazón en la boca.

Lo cierto es que solo él sabe qué determinación tomará, aunque se especula con que no dará una respuesta antes de las elecciones que se harán en el club este 4 de diciembre cuando los socios del Más Grande definan sus nuevas autoridades.

&t=13s
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande