20.5 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

River firmó contrato con Adidas: Los detalles

- Advertisement -
- Advertisement -

Finalmente, el Millonario renovó su vínculo con la marca de indumentaria, pero ¿por cuánto tiempo firmó, como son las regalías y cada detalle contractual? Enterate de todo Acá.

Finalmente, luego de varios rumores y algunos idas y vueltas, River decidió firmar un nuevo contrato con Adidas. La marca de las tres tiras estuvo cerca de perder al Más Grande, pero mejoraron su oferta y ambas partes llegaron a un acuerdo. Sin embargo, ¿Cuáles son los números? ¿Qué beneficios obtendrá la Banda por este nuevo vínculo? y ¿Hasta cuando tendrá validez?

Empecemos por lo básico, el club firmó un contrato que tendrá vigencia hasta 2027. En las negociaciones participaron Rodolfo D’Onofrio (Presidente de River), Jorge Brito (Vicepresidente 1° y candidato a presidente), Ignacio Villarroel (Secretario General) y Pablo Lamo (General Manager de Adidas Argentina), todos estamparon su firma. En este convenio, el Millonario recibirá un monto fijo, variables, bono por ser campeón y demás.

Los detalles

El monto fijo será de 10 millones de dólares anuales. Aunque, los de Núñez también percibirán un 30% de regalías en ventas de los productos licenciados, pero Adidas se hará cargo de abonar las que superen las mínimas garantizadas en cada año contractual (el piso más alto es de 5.5 millones de 2025 a 2027). Como si fuera poco, también ingresarán 3 millones por tan solo haber firmado.

En los siguientes 30 días, ingresarán a las arcas del club 18.8 millones de dólares, (8.7 de montos fijos de 2022 y 2023 más 9.1 por regalías mínimas garantizadas de los próximos dos años. Es decir, de acá hasta que finalice el 2021, River recibirá más de 20.000.000 de dólares. Esta importante suma servirá para pagar deudas, remodelaciones e incluso ayudar en el mercado de pases de enero.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo