Santiago Silva elogió a River

El reconocido futbolista que tuvo su paso por el Xeneize destacó el trabajo de Gallardo en el

Noticias de River 29/11/2021 Victoria Cicconi

El reconocido futbolista que tuvo su paso por el Xeneize destacó el trabajo de Gallardo en el campeonato y se refirió al gran presente de Julián Álvarez.

El River de Gallardo sigue dando que hablar: pese a las incontables ausencias por lesiones y jugadores citados por sus seleccionados, el Millonario tuvo un semestre brillante y se consagró campeón de la Liga Profesional a falta de tres fechas. 

Por eso, luego de la consagración, varias figuras se refirieron al gran presente del más grande. En esta ocasión fue Santiago Silva quien charló con el programa radial Cómo Te Va y se rindió a los pies del Muñeco. Además, llenó de elogios a Julián Álvarez, el goleador del campeonato.

El equipo de River es una orquesta y tienen totalmente merecido el campeonato”, expresó y agregó: “Julián Álvarez tiene un cambio más, está en un gran momento y va a ser muy difícil poder seguir viéndolo acá”.

El presente de Julián 

La Araña fue quien se llevó todas las miradas en este campeonato y sin dudas que fue la figura del campeón. En total convirtió 17 goles en 18 partidos jugados. Vale destacar que le hizo dos a Boca, tres a San Lorenzo, cuatro a Patronato y por último anotó frente a Platense y Racing.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande