Video: El fuerte cruce entre Montiel y Casemiro

El ex River fue titular en el duelo entre Sevilla y Real Madrid, en el Santiago Bernabéu y tuvo

River en el Mundo 29/11/2021 Redacción

El ex River fue titular en el duelo entre Sevilla y Real Madrid, en el Santiago Bernabéu y tuvo un encontronazo con el brasileño.

Sevilla visitó ayer al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, un estadio que trae hermosos recuerdo. En lo que fue derrota 2 a 1 para el equipo andaluz, fue titular Gonzalo Montiel. El ex River arribó a mitad de año al conjunto español y de a poco va sumando cada vez más minutos, mostrando un buen nivel.

Pero, además de lo futbolístico, también está exponiendo su personalidad, aquella que forjó con Marcelo Gallardo al mando. Cuando debutó, Cachete se mostraba más tímido y de a poco se transformó en uno de los líderes del equipo del Muñeco, y ahora lo está haciendo en Europa.

A los 17 del primer tiempo, el brasileño Casemiro hizo una falta contra Joan Jordan, compañero de Cachete en Sevilla. Tras ver que el jugador del Real Madrid fue a increpar al jugador en el suelo, Montiel salió directo a hacerle frente al futbolista del Merengue.

"Cache, Cache, no, Cache", el recuerdo del cruce con Bernabei y la intervención de Gallardo

Antes de irse a Sevilla, Gonzalo Montiel jugó las primeras fechas de la Liga que acaba de ganar River. En el duelo en el Sur ante Lanús, tuvo un picante encontronazo con Bernabei a los 16 del primer tiempo. Un par de empujones y un cara a cara, que Marcelo Gallardo rápidamente desactivó al grito de "Cache, Cache, no".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande