Romero y su sueño cumplido

El delantero millonario contó sus sensaciones luego de coronarse campeón con el club de sus

Noticias de River 30/11/2021 Redacción

El delantero millonario contó sus sensaciones luego de coronarse campeón con el club de sus amores.

Braian Romero llegó al Más Grande en julio de este año para cumplir su sueño de jugar en el club del cual es hincha. Lo que nunca imaginó fue que llegaría a salir campeón con la banda y mucho menos ser él quién sellara ese título con dos goles ante Racing.

"Siendo hincha -y no lo digo para vender humo- nunca me imaginé que iba a jugar en River. Esto superó mis expectativas. Cuando yo venía a ver al equipo jugaba en Acassuso: para mí era imposible pensar en eso. Pero estoy feliz. Contra Racing tenía en la tribuna a la gente con la que venía de chico a la cancha y los saludaba desde el campo. Qué se yo, es inexplicable..", recordó el delantero.

Luego habló sobre el equipo: "Desde afuera yo veía este proceso ganador con la sencillez con la que siempre se dirigía, con la que declaraba, con la que se jugaba. Y es admirable porque mucha gente en el triunfo se equivoca, se va de la línea o del eje. Acá predicamos con el ejemplo. Somos una familia", declaró. Y habló sobre cómo es Gallardo como DT: "Marcelo es River. Esperemos que se pueda quedar por el hincha, por nosotros, la gente está contenta con Marcelo. Es una de las personas más importantes.".

Sus inicios

Romero comenzó su carrera de futbolista jugando en el ascenso con Acassuso, mientras trabaja en el negocio de su padre. "Pienso en muchos compañeros que tuve en el fútbol que se quedaron jugando en la B Metropolitana y hoy me toca estar de este lado... También recuerdo esos momentos", expresó Romero recordando su pasado. Luego del ascenso pasó por Colón, Argentinos, Independiente, Paranaense y Defensa y Justicia dónde también se consagró campeón: "Van apareciendo sueños. Y no me olvido de lo que pasé con Defensa, también. Es el final feliz de mucho trabajo y entusiasmo”.

La vida del jugador millonario

El llegar a River fue un cambio muy grande para Romero, no sólo en lo futbolístico sino también en lo personal. Pese a jugar en el club más grande del país, el delantero afirma que él sigue siendo el mismo pese a la "fama" que tenga ahora. "Sinceramente a veces hablo con mi esposa y le digo que no me doy cuenta en el lugar que estoy. Te doy un ejemplo: el otro día quise ir a una plaza, ¡y empezó a llenarse! No soy consciente porque sigo siendo el mismo. A mí me pasó que a los 30 años venir a River me cambió la vida", declaró.

El vestir la banda es algo que le cuesta a los nuevos refuerzos del Millonario, pero no fue el caso del ex Defensa quién rápidamente se adaptó al equipo: "No me costó porque venía de procesos de entrenadores que trabajan intenso como Heinze, Holan, Crespo, Beccacece… Todo era muy parecido. Pero acá la jerarquía de todos los entrenamientos no son las mismas que en otros lados".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande