“Cuando llegué al vestuario me puse a llorar”

En diálogo con el Sitio Oficial, Felipe Salomoni contó cómo vivió su debut ante Sarmiento y

Noticias de River 30/11/2021 Victoria Cicconi

En diálogo con el Sitio Oficial, Felipe Salomoni contó cómo vivió su debut ante Sarmiento y expresó el deseo de volver a jugar en el equipo del Muñeco.

Como marca la historia, el semillero del Millonario continúa aportando futbolistas a los mejores equipos del mundo. Una de las futuras promesas del más grande es Felipe Salomoni, el último juvenil que debutó bajo el mando de Marcelo Gallardo. En diálogo con el Sitio Oficial, el lateral izquierdo contó cómo vivió su debut. 

Me acuerdo de que Gallardo me dijo que esté tranquilo, que juegue como sé y que mis compañeros me iban a ayudar. Me remarcó que vaya al espacio con máxima velocidad y que haga bien los controles. Estaba un poco nervioso, pero apenas entré a la cancha se me pasó todo. Las cosas me salieron bien", comenzó diciendo.

Y agregó: “Cuando terminó el partido, llegué al vestuario y ahí caí que había cumplido mi sueño y me puse a llorar. Estaba muy feliz. Y después, cuando llegué a mi casa, festejamos todos emocionados con mi mamá, mi papá y mis hermanos, porque no pudieron ir a la cancha. Fue un momento que jamás voy a olvidar".

El deseo de volver a jugar

Tengo que esforzarme y superarme todos los días. Hay que estar preparado para cuando tenga otra oportunidad. Mientras tanto, entrenarme día a día para mejorar. Marcelo te genera mucha confianza, sabe en qué momento hablarte y maneja los tiempos de los jugadores con mucha paciencia”

Sobre la experiencia con la Selección Sub 20

Es un orgullo para mí ponerme la camiseta de la Selección. El Bocha Batista nos dice que disfrutemos con responsabilidad, que a esa camiseta hay que cuidarla y defenderla siempre. En cuanto a los entrenamientos, la verdad es que son bastante intensos. Hacemos mucho trabajo de control y pase. Los compañeros son muy buenos, a medida que vamos agarrando confianza, mejor nos entendemos dentro la cancha".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande