26.8 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

El golazo de Lamela que fue nominado al mejor gol del año

- Advertisement -
- Advertisement -

A inicios del 2021, cuando Erik jugaba para Tottenham, convirtió un espectacular gol ante Arsenal, que la FIFA nominó al premio Puskas.

Otro ex jugador de River vuelve a hacer ruido a nivel internacional. En esta oportunidad, un gol de Erik Lamela fue seleccionado como uno de los mejores del año. El tanto de Coco entró en la gran lista de los Puskas y está en carrera para conseguir el prestigioso galardón. Hace unos años, ya había marcado uno parecido también con los Spurs y uno en las inferiores del Más Grande.

El golazo

El volante llegó a Inglaterra en 2013, proveniente de Roma, allí jugó durante 8 temporadas consecutivas, hasta su partida a mitad del 2021. El pasado 14 de marzo, “vacunó” al Arsenal con un espectacular gesto técnico. Lamela recibió el balón en el área y tenía para rematar de derecha, pero al ser zurdo, confió más en un recurso que suele utilizar, la rabona.

Pasado para rematar y con tres rivales marcándolo, Erik sacó una rabona que pasó de caño ante un defensor y se metió en una esquina inferior del arco. A fin de año, cuando se entregue el premio “The Best”, se sabrá si Coco es ganador del premio.

Lamela, el maestro de las rabonas

El ex 10 de la Banda ya había marcado uno de rabona en 2014, pero esta vez desde afuera del área y por la UEFA Europa League. Por otro lado, en las inferiores del Millonario, también había hecho una, pero en ese caso fue picándola ante el arquero.

Todos los nominados de este año

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo