El saludo de Ponzio a Messi por el Balón de Oro

El mejor jugador del mundo obtuvo su séptimo Balón de Oro y el capitán de River lo felicitó con

En las Redes 30/11/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El mejor jugador del mundo obtuvo su séptimo Balón de Oro y el capitán de River lo felicitó con un mensaje en sus redes sociales.

En una nueva jornada histórica y de mucho orgullo para el fútbol argentino, Lionel Messi obtuvo su séptimo Balón de Oro, sumando el de este 2021 a las anteriores seis ediciones que había ganado: 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019. La leyenda del jugador más grande de todos los tiempos se agiganta cada vez más, y pese a estar en lo más alto hace 15 años, el rosarino mantiene la regularidad.

Luego de lo que fue la premiación, Leonardo Ponzio (quien compartió momentos en la Selección con la Pulga), felicitó a Messi con un mensaje en sus redes sociales por este nuevo premio individual, que en gran parte se debió al gran rendimiento del diez en la Copa América que Argentina ganó en el Maracaná.

El saludo de Ponzio a Messi por el Balón de Oro

"Felicitaciones Leo!!! Sos un grande", fue el mensaje que publicó Leo Ponzio en su cuenta de Instagram, acompañado de unos emojis con aplausos y la imagen de Messi sosteniendo el Balón de Oro. El capitán está en todo no solo dentro de River, sino para reconocer también a los que hacen grande nuestro fútbol día a día.

El día que Messi se peleó con Ponzio

Entre 2003 y 2006, y en un segundo ciclo entre 2009 y 2012, el León jugó en La Liga de España con la camiseta del Zaragoza, y en un partido ante el Barcelona le tocó enfrentarse con Messi. En aquel encuentro, el futbolista de River jugó fuerte y le entró duro varias veces a la Pulga, lo que hizo enojar al hoy futbolista del PSG.

Durante el desarrollo del partido tuvieron varias discusiones en cada jugada en la que Ponzio iba fuerte, y el diez del Barcelona reaccionaba. Incluso en el final del encuentro, la disputa verbal siguió, aunque con el tiempo solo quedó como una anécdota dentro de la cancha.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande