La tremenda estadística de Álvarez en 2021

Además de ser el goleador de River en la Liga Profesional, el Araña lidera una estadística entre

Noticias de River 30/11/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Además de ser el goleador de River en la Liga Profesional, el Araña lidera una estadística entre todos los futbolistas Sub-21 del mundo.

Lo de Julián Álvarez en River durante este 2021 es una de las mejores actuaciones individuales que se han visto en el Millonario en las últimas épocas. El Araña se fue ganando su lugar en el once titular y pagó con un rendimiento por encima del esperado, además de haber convertido goles de todo tipo, lo que lo llevó a ser hoy el máximo goleador del equipo de Marcelo Gallardo en el año y el futbolista que mas tantos convirtió en la Liga Profesional.

Pero el delantero no solo mete goles, sino que juega, hace jugar y también asiste para que sus compañeros conviertan. Durante todo el 2021, Julián además de concretar tantos para todos los gustos, marcó 17 asistencias y es récord entre todos los futbolistas Sub-21 del mundo.

Tras la asistencia para el descuento de Agustín Palavecino ante Rosario Central, el Araña llegó a las 17 en el último año y se ubica en el primer puesto entre los jugadores Sub-21 de todo el mundo. Un récord tremendo para un futbolista que no solo piensa en el gol. Dato: Sudanalytics.

Los números de Julián Álvarez en la Liga Profesional

El Araña es sin duda la figura no solo de River, sino de la Liga Profesional que ya está en las vitrinas del más grande, y a la que le quedan dos fechas para el final. El delantero disputó 19 partidos en los que convirtió 17 goles y marcó 7 asistencias, números que reflejan su gran rendimiento durante todo el campeonato.

&t=3s

Los máximos goleadores del ciclo Gallardo

  1. Rafael Santos Borré: 55 goles
  2. Lucas Alario: 41 goles
  3. Ignacio Scocco: 38 goles
  4. Pity Martínez: 35 goles
  5. Rodrigo Mora: 34 goles
  6. Julián Álvarez: 33 goles
  7. Ignacio Fernández: 31 goles
  8. Sebastián Driussi: 28 goles
  9. Matías Suárez: 28 goles
  10. Lucas Pratto: 26 goles

¿Barcelona viene por Julián Álvarez?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande