Vecchio: “Zuculini me dijo ´venite a jugar un añito con nosotros´ "

El 10 de Rosario Central habló sobre Marcelo Gallardo y reveló una particular frase que le dijo

Liga Argentina 30/11/2021 Franco Bottaro

El 10 de Rosario Central habló sobre Marcelo Gallardo y reveló una particular frase que le dijo Bruno en el último partido.

En la pasada fecha de la Liga Profesional, River visitó al Canalla y pudo rescatar un empate. El equipo de Marcelo Gallardo llegó a reaccionar, pero en varios momentos del encuentro la pasó mal. Esto se debió al gran juego de Central y a su encargado, Emiliano Vecchio, que fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa. El volante charló con "¿Cómo te va?" y se refirió a dicho cruce, donde dejó una revelación.

Emiliano fue quien creó la jugada del primer gol, el de Marco Ruben de taco. Sobre dicho partido, manifestó: Para ninguno de nosotros es fácil jugar contra River. El gol de Marco además de entrar en la historia y ser bonito, tiene ese plus de jugar con River. Fue una alegría enorme que Marco haya hecho el gol".

Marcelo Gallardo

Debido a sus logros en el Más Grande y a su forma de dirigir, el Muñeco ha despertado la admiración de varias personas del ambiente, futbolistas o entrenadores. Entre ellos está Vecchio, que valoró el trabajo de Marcelo y comentó: “A Gallardo le agradecí por todo lo que hizo por el fútbol argentino en este último tiempo, por poner a nuestro fútbol en los primeros planos”.

La invitación de Zucu

El 10 sorprendió al revelar la particular invitación que le hizo Bruno Zuculini. Pese a que había estado en el radar de la Banda, Emiliano había decidido quedarse en Rosario. “Zuculini me dijo ´venite a jugar un añito con nosotros´ jaja le dije que no hacía falta, que River tenía muchos jugadores en gran nivel”, confesó entre risas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande